En el Blog "Compartiendo Experiencias" se presenta un Pedido de Paz. La autora del Blog solicita nuestros nombres, para publicarlos como peticionantes. Mi nombre ya está allí. Pero no me pareció suficiente, por eso creo esta entrada y el enlace al blog mencionado: es la vela sobre el signo de la Paz. No dudo que no vacilarán en adherir. Mi agradecimiento a todos, Queridos Amigos.
Julia
El silencio lo sabe todo pero no dice nada
-
No me queda más que esto:
un resto de luz,
el aliento,
el pulso imaginario a la creación,
donde la pintura y la poesía
se tocan como dos alma...
Hace 9 horas


Gracias a ti me entero de esto y ahora mi nombre tambien esta en la lista.Ojala muchos mas se unan.
ResponderEliminarAsí será.
ResponderEliminarAlgo hay que hacer, comenzar desde nuestro nudo familiar para trascender a nuestro pueblo, nuestra provincia, nuestro país, al mundo entero.
Gracias por avisarnos.
Alicia