En el Blog "Compartiendo Experiencias" se presenta un Pedido de Paz. La autora del Blog solicita nuestros nombres, para publicarlos como peticionantes. Mi nombre ya está allí. Pero no me pareció suficiente, por eso creo esta entrada y el enlace al blog mencionado: es la vela sobre el signo de la Paz. No dudo que no vacilarán en adherir. Mi agradecimiento a todos, Queridos Amigos.
Julia
Nuestro destino será la palabra
-
Al fin,
nuestro rumbo es el mismo,
un solo latido abriéndose en dos,
ungido de sueños y de luz temblorosa.
Aunque el tiempo haya arañado los dí...
Hace 2 días


Gracias a ti me entero de esto y ahora mi nombre tambien esta en la lista.Ojala muchos mas se unan.
ResponderEliminarAsí será.
ResponderEliminarAlgo hay que hacer, comenzar desde nuestro nudo familiar para trascender a nuestro pueblo, nuestra provincia, nuestro país, al mundo entero.
Gracias por avisarnos.
Alicia