En el Blog "Compartiendo Experiencias" se presenta un Pedido de Paz. La autora del Blog solicita nuestros nombres, para publicarlos como peticionantes. Mi nombre ya está allí. Pero no me pareció suficiente, por eso creo esta entrada y el enlace al blog mencionado: es la vela sobre el signo de la Paz. No dudo que no vacilarán en adherir. Mi agradecimiento a todos, Queridos Amigos.
Julia
En la entrega líquida de tus orgasmos
-
Desnúdate despacio,
como la noche desviste al día.
Deja que mis labios
sean el eco tibio de tu piel,
que susurren los nombres
que sólo ...
Hace 12 horas


Gracias a ti me entero de esto y ahora mi nombre tambien esta en la lista.Ojala muchos mas se unan.
ResponderEliminarAsí será.
ResponderEliminarAlgo hay que hacer, comenzar desde nuestro nudo familiar para trascender a nuestro pueblo, nuestra provincia, nuestro país, al mundo entero.
Gracias por avisarnos.
Alicia