viernes, 13 de noviembre de 2009

Amor cibernético



Se suele buscar en la computadora ayuda de todo tipo: diversión, sexo, nirvana, pornografía, información científica, chistes, noticieros, ofertas comerciales, salud, justicia, arte, etc.

La inteligencia del usuario es la que debe poner calidad al agobio de datos y de estímulos.
…………………………………………………………………………………………..

Por suerte aparecen, a veces posibilidades cibernéticas que nos sorprenden. Algunas de estas novedades ofrecen gratuitamente instalar el programa amor en nuestra vida.
El procedimiento es relativamente sencillo; los beneficios son incalculables.
No se requiere un dominio especial de las computadoras, alcanza con seguir instrucciones precisas, no falsear el manual de procedimiento y mantener un alto grado de buen humor y de imaginación. También exige involucrar a los amigos en la buena onda del mensaje.
Aquí tenemos una orientación cibernética para instalar en nuestra vida el sistema
AMOR.
CLIENTE: - “Estoy teniendo problemas, ¿me podrían ayudar?”
SERVICIO AL CLIENTE: - “Si, le puedo ayudar. ¿Podría instalar AMOR? El primer paso es abrir su CORAZÓN. ¿Ya localizó su corazón?
C:- “Si, ya lo localicé pero hay algunos programas que están corriendo ahora. ¿Lo puedo instalar?
SC:-“¿Cuáles son?”
C:- “Déjeme ver... HERIDAS. EXE, BAJA ESTIMA. EXE, RESENTIMIENTO. EXE y RENCOR. COM están corriendo actualmente.”
SC:- “No hay problema. AMOR va a borrar automáticamente HERIDAS.EXE de su sistema. Tal vez permanezca en su memoria permanente pero no le causará problemas. AMOR eventualmente se sobre-escribirá en BAJA ESTIMA.EXE con un módulo propio llamado ALTA ESTIMA.EXE. Tiene que deshacerse por completo de RENCOR.COM y RESENTEMIENTO.EXE. Estos programas impiden que AMOR se instale.”
C:- “No sé cómo desactivarlos.”
SC:- “Vaya a su menú de INICIO e invoque PERDÓN.EXE. Repita esta operación tantas veces como sea necesario para que RENCOR. COM y RESENTIMIENTO.EXE se borren.”
C:- “Ya lo hice. AMOR se está autoinstalando.”
SC:-Va a recibir un mensaje que dice “AMOR se instalará por el resto de vida activa de su corazón”, ¿Apareció?”
C.- “Si, lo estoy viendo. ¿Significa que terminó de instalarse?”
SC:- “Así es, recuerde que tiene sólo el programa básico. Necesita comenzar a conectar su CORAZÓN a otros CORAZONES para recibir actualizaciones.”
C:- “Tengo un mensaje de error y apenas lo instalé. ¿Qué hago?”
SC.- “¿Qué dice el mensaje?
C:- Dice: Error 412* EL PROGRAMA NO HA CORRIDO EN SUS COMPONENTES INTERNOS.”
SC:- “No se preocupe ese es un problema común. AMOR ha sido configurado para correr en CORAZONES exteriores pero no para correr en su propio corazón. Es uno de esos asuntos de programación muy complicados pero en lenguaje común significa que primero tiene que AMAR su propio CORAZÓN antes que AME a otros. ¿Puede encontrar el directorio llamado AUTOACEPTACIÓN?”
C:- “¡Aquí está!”
SC:- “Haga clic en los siguientes archivos y luego cópielos al directorio “MI CORAZÓN”: PERDÓN.DOC, AUTOESTIMA.TXT, AUTOVALORACIÓN.TXT y BONDAD.DOC. El sistema va a sobrescribir todo archivo conflictivo y cualquier programación defectuosa. También necesita borrar AUTOCRÍTICA.EXE de todos los directorios.”
C:- “Listo. MI CORAZÓN se está llenando ahora con archivos muy padres. SONRISA. MPG está desplegada en mi monitor en este instante y muestra que TERNURA. COM, PAZ.EXE Y ALEGRÍA.COM se copian solos en MI CORAZÓN”.
SC:- Entonces AMOR ESTÁ INSTALADO Y CORRIENDO. De aquí en adelante puede manejar la situación con sensibilidad. AMOR es gratis. Asegúrese de dárselo completo y con sus diferentes módulos a toda persona que conozca.”

Transcripto de: Cuentos para Regalar
                        a personas sensibles
de Enrique Mariscal

1 comentario:

  1. Ojala fuera igual de sencillo para desinstalar o borrar un archivo de amor,o cambiar de amante y actualizarlo por la version que mas te convenga.

    ResponderEliminar